Tributación y Asesoría Fiscal

El Departamento Fiscal ofrece asesoramiento a empresas y particulares en las distintas áreas de la fiscalidad internacional, nacional y local, así como en fusiones y adquisiciones, en procesos de due diligence, negociaciones y contratos, financiación de proyectos, etc. Dentro de esta área cobra especial importancia, dada su alta especialización, el asesoramiento en materia de Fiscalidad Internacional así como en Derechos de Importación y Exportación.

 

Entre otros servicios ofrecemos:

  • Todo el asesoramiento necesario en nuestras distintas áreas de trabajo.
  • Asesoramiento continuado a las empresas en la adecuada atención de sus obligaciones tributarias periódicas, así como el análisis de la fiscalidad de operaciones económicas puntuales.
  • Fiscalidad internacional: asesoramiento en tributación de no residentes, así como en la regulación interna de la tributación de rentas y transacciones internacionales, convenios internacionales de doble imposición y tratados, derecho tributario europeo así como la legislación específica de los principales países. Nuestros clientes obtienen un correcto y adecuado asesoramiento en la planificación fiscal internacional de inversiones y operaciones de reestructuración empresarial, estrategias que pueden aplicarse y los precios de transferencia que deben tenerse en cuenta, así como en la planificación de trabajadores y directivos extranjeros y desplazados.
  • Sustanciación de recursos y reclamaciones ante la Administración Tributaria y los tribunales