Turquía desk

LA TIEIstambulRRA que une dos continentes

Las oportunidades empresariales ofrecidas por Turquía son múltiples, para la historia, para el comercio y la posición estratégica es, de hecho, el puente natural desde donde pasan a las relaciones económicas entre el viejo continente y Eurasia.

Hay muchas empresas italianas presentes en el territorio turco, en particular la importación floreciente – exportación con Europa en la fabricación y en la construcción de grandes obras de infraestructura en la que se han producido importantes empresas conjuntas con compañías europeas.

Attis Legal ha tenido la oportunidad de crear, a lo largo de los años, una importante asociación con el bufete de abogados Mutlugil Law Firm , con sede en Estambul, y está listo para ofrecer asesoramiento a las empresas italianas y españolas que desean ampliar su horizonte y que optan a Turquía como una base para la expansión internacional.

El despacho desarrolla sus servicios de asesoramiento en el campo del Derecho Comercial interno e internacional, Derecho Civil, Derecho del Trabajo, Comercio Internacional, cobros de deudas en el extranjero.

Mutlugil Law Firm