Rusia Desk

russia2Después de la crisis económica que afectó a Rusia en 2015, actualmente el país vive una situación más estable y da una lenta recuperación.

La Federación de Rusia ve como una prioridad la modernización de su sistema económico, dando prioridad a la infraestructura.

Muchas son las empresas italianas y españolas arraigadas en la Federación Rusa, con importantes inversiones en el sector energético, la alta tecnología (especialmente aeroespaciales), las telecomunicaciones, la agroindustria, y así sucesivamente.

Attis Legal ha establecido desde hace años una fructífera colaboración con el despacho de abogados Kanashevsky & Partners con sede en Moscú y conexiones en todo el ámbito de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), que proporciona asesoramiento integral a las empresas italianas y españolas interesadas en el desarrollo de negocios con la Federación Rusia y Asia central y se arraigan en la zona a través del establecimiento de oficinas de representación, sucursales, branches.

La firma ofrece asesoramiento en el establecimiento de empresas comerciales (Petróleo y Gas, infraestructura, agroalimentaria, etc.), en asuntos corporativos, en los contratos internacionales (arrendamiento de maquinaria industrial, suministro, distribución, etc.), en la corte negociaciones, la debida diligencia, en la recuperación de la deuda y la responsabilidad penal de las empresas.

Kanashevsky & Partners