Azerbaiyán Desk

aze desk 1
El gobierno de Azerbaiyán está tratando de superar la recesión mediante la implementación de políticas para diversificar el mercado interior – que actualmente representa el 70% de la economía del Cáucaso Meridional – a través de reformas destinadas a aumentar la inversión extranjera y la entrada de empresas extranjeras en el mercado nacional.

Actualmente Azerbaiyán es uno de los destinos favoritos en el área post-sovietica. En efecto entre el 1995 y 2015 se invirtieron en el país, más de 220 mil millones de dólares, la mitad de los cuales es la inversión extranjera.

aze desk 2

Aprovechando la estrecha colaboración con el bufete de abogados Remells bufete de abogados con sede en Bakú, Attis Legal ofrece a las empresas la oportunidad de invertir en el país que ofrece asesoramiento en Italia, en España y en el país caucásico.

El despacho desarrolla sus servicios de asesoramiento en el campo del Derecho Comercial interno e internacional, Derecho Civil, Derecho del Trabajo, Comercio Internacional, cobros de deudas en el extranjero.

Remells