Attis Legal en el mundo

Despacho de Abogados y Consultoría Integral

World

Desde su perspectiva internacional, Attis Legal, Despacho de Abogados y Consultoría Integral para empresas, con sede en España y en Italia, ofrece un asesoramiento integral de máximo nivel para satisfacer todas las necesidades que sus clientes puedan precisar.

Las áreas de práctica en las cuales se estructura la Firma se caracterizan por la proximidad e inmediatez con el cliente y la alta especialización de sus profesionales, lo que garantiza un grado de asesoramiento eficaz, de calidad y personalizado.

Los orígenes y las trayectorias profesionales, vinculadas desde su principio a clientes internacionales, la amplia y dinámica formación y bagaje en asuntos de carácter multidisciplinar e internacional, junto con la presencia en puntos estratégicos, con sedes propias en Barcelona y Salerno, nos permiten ofrecer un servicio integral y global en la Unión Europea, Estados Unidos, Sudamérica, Norte de África, y Sureste Asiático.

 

International Partners

Socio de la Camara de Comercio Italiana de Barcelona, Camara de Comercio Italiana, de la Camara de Comercio Francés y de la UIA (Union Internationale des Avocats), con sede en Paris. Miembros de la Asociación Española de Consultores Fiscales.