Inmobiliario

Las transacciones inmobiliarias son cada vez más frecuentes a nivel internacional. Una inversión inmobiliaria segura requiere un examen cuidadoso de la planificación urbana y los documentos contractuales.

Attis Legal ha seguido inversiones de sociedades anónimas bajo la ley italiana en territorio español e viceversa.

El análisis se ha enfocado en el rol corporativo que se predispone para las operaciones económicas que se llevarán a cabo. Además, se han evaluado los problemas de planificación urbana con respecto a la adquisición de edificios, los aspectos administrativos relacionados con las prácticas para la renovación y el destino de los edificios, con un análisis de las regulaciones que rigen las limitaciones históricas y paisajísticas.

A esto se debe añadir la preparación de due diligence sobre las consecuencias impositivas, la contabilidad fiscal, prestando atención en evitar la doble imposición y la disciplina del IVA.

La Firma tiene experiencia en derechos reales, propiedad horizontal y arrendamientos, así como en la actividad de asistencia para acciones de responsabilidad profesional ante notarios, agentes inmobiliarios, técnicos