Derecho internacional comercial y contractual

Las interconexiones culturales y empresariales han llevado al estudio a buscar soluciones adecuadas a las nuevas necesidades de los mercados internacionales.

La Firma se ocupa de las negociaciones comerciales y redacción de todos los contratos comerciales, ofrece asesoramiento a las partes teniendo en cuenta la naturaleza legal de la relación, los términos y condiciones, las implicaciones fiscales y / o económico-financieras.

El despacho ha adquirido experiencia en contratos internacionales, entre otras tipologías  contractuales, en contratos de distribución, agencia, franquicias, alquiler de maquinaria industrial, contratos de Joint Venture.

Se presta especial atención a los contratos en el sector informático y telemático, también en relación con las plataformas en línea para uso del consumidor.

El primer paso para operar en los mercadoses el establecimiento de empresas: Attis Legal ha invertido energías para ayudar a newco en Italia, España, Kazajstán y otros países, tanto europeos como no europeos. Estas actividades han permitido, a la firma, mantener contactos y establecer alianzas con despachos y profesionales de otras culturas legales.