Insourcing

InsourcingOfrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contar con un profesional de cada una de nuestras diferentes áreas de trabajo, legal o financiera, en sus dependencias, para tratar y desarrollar “in situ” las distintas problemáticas o necesidades planteadas, tanto en una vertiente ejecutiva como formativa. En muchos casos resulta necesaria o aconsejable dicha presencia “externa” física y continuada del profesional en sus instalaciones por horas o días delimitados para la realización de trabajos que por su naturaleza o volumen requieren que los mismos se lleven a cabo de forma presencial. Al contar con nuestros profesionales de reconocida experiencia, el cliente verá incrementar el valor de su empresa bajo tres vertientes:

  • cualitativa: al estar el equipo de Attis Legal a su disposición, el cliente cuenta con profesionales en distintos ámbitos permitiéndole optimizar los recursos y cubrir los distintos tipos de necesidades.
  • objetiva: al integrarse periódicamente en la empresa, nuestros profesionales obtienen una visión global de ella, lo que le permite conocer sus sinergías, particularidades y operativas, aun manteniendo una visión objetiva, profesional e independiente por cuanto carece de influencias internas o externas.
  • económica: al no resultar necesario contar con profesionales en plantilla cuando el servicio no requiera de una dedicación exclusiva.