Asesoramiento financiero patrimonial personalizado

servicios-gestion-patrimonial¿Por qué?

  • Porque no tenemos más intereses que los tuyos
  • Porque un incorrecto asesoramiento puede causarte graves problemas
  • Porque que tu patrimonio es tu futuro
  • Porque lo que necesitas tú, lo marcan tus circunstancias, no la de los demás

El Servicio de Aseroramiento Financiero que ofrecemos, consiste en diseñar un “traje a medida” absolutamente personalizado a fin de cubrir tus intereses y necesidades, a través del estudio en productos financieros y/o de aseguramiento que se ajusten a tus características personales, familiares, económicas y financieras.

Para ello, nuestro equipo de profesionales te asesorará integralmente y con total independencia sobre todos los aspectos de tu vida que posean relevancia financiera y patrimonial, tanto desde una vertiente económica como fiscal y jurídica, ayudándote a localizar los productos más apropiados, idóneos y convenientes para ti, que existan en el mercado, con independencia e autonomía con respecto a las entidades financieras que los ofrecen.

Dado que no trabajamos para ninguna entidad financiera, bancaria y/o de aseguramiento, no tenemos interés en sugerirte ningún producto determinado de ninguna entidad concreta, ya que nuestro único interés es encontrarte el producto financiero más adecuado. Esa es la única vía que puede garantizar un asesoramiento completo e independiente, porque así se evitan posibles conflictos de interés, y se ofrece una alternativa necesaria a las malas prácticas de las entidades financieras, que colocan sus propios productos de inversión, ahorro y protección según su propio interés, no el tuyo.

El asesoramiento independiente es el primer paso para asegurar tus intereses.

La elección de un buen equipo de asesores representa el segundo paso: la cantidad de productos financieros y de aseguramiento ofertados y la compleja composición y regulación normativa de los mismos requieren de un análisis profesional especializado que constituye una de las mejores herramientas a tu alcance para asegurarte una gestión óptima de tu patrimonio, y que el mismo esté gestionado de forma que cubra tus necesidades actuales y de tu futuro.

Por parte de Attis Legal, sabemos que nuestro presente y futuro se están construyendo gracias a la confianza y a la fuerza que nos brindan los clientes, que representan nuestra razón de ser, aportándoles el valor y la satisfacción necesarios para seguir creciendo.

¿Cómo?

  • Visión integral y multidisciplinar
  • Experiencia
  • Independencia

Contamos con un equipo de profesionales expertos en todos aquellos ámbitos con incidencia en la esfera financiero-patrimonial, lo que nos permite ofrecer un asesoramiento completo, integral y de alto valor añadido que tenga en cuenta los aspectos necesarios para encontrar la solución óptima según tus concretas necesidades.

A diferencia de las mayoría de entidades, nosotros no fijamos únicamente nuestra atención en el rendimiento y fiscalidad de los determinados productos de inversión, ahorro y protección, sino que vamos mucho más allá, analizando tu fiscalidad en su conjunto, tu actividad profesional, tu situación patrimonial y familiar, tus objetivos a corto, medio y largo plazo, y todas aquellas circunstancias que inciden en tus necesidades y deseos. Esta es la única vía para ofrecerte un análisis y gestión patrimonial de elevado valor técnico y perfectamente ajustada a tus necesidades, ofreciéndote recomendaciones que, en la medida de lo posible, sean compatibles con tus deseos o necesidades.

¿Qué hacemos?

  • Análisis inicial y global de tu situación financiero-patrimonial actual
  • Elaboramos nuestras recomendaciones personalizadas a partir del análisis inicial, y teniendo en cuenta tus concretas circunstancias, necesidades y deseos
  • Evaluamos y comparamos las alternativas existentes en inversión, ahorro y protección que más se ajusten a nuestras recomendaciones
  • Efectuamos un seguimiento ajustado a tus necesidades
  • Damos respuesta y soluciones a cualquier cuestión que se planteara en el ámbito financiero, fiscal y jurídico que, directa o indirectamente, pudiera derivarse