Bufete de Abogados Internacional

Attis Legal nació del encuentro de diferentes culturas, y con una ambición común: mirar más allá de las fronteras. Elemento esencial para satisfacer las necesidades de nuestros asistidos que se mueven en un mundo cada vez más interconectado.

El estudio, aún teniendo sus raíces en Europa, donde ha favorecido los intercambios comerciales con el establecimiento de newcos en el extranjero y con la suscripción de contratos comerciales internacionales, ha podido ampliar los horizontes en su recorrido dando soporte legal a empresas europeas dedicadas a las exportaciones a los países de Asia Central, con asesoría en transacciones inmobiliarias o con la asistencia de particulares en sucesiones abiertas en el extranjero.

La firma ha construido una red dinámica de colaboradores a nivel global, fortaleciendo alianzas consolidadas para garantizar una asistencia técnica integral en actividades de consultoría multidisciplinar y en disputas que han surgido ante tribunales nacionales o extranjeros.

Attis Legal es un estudio que, con su peculiar estructura interna y sus oficinas en Barcelona, Málaga, Salerno, Roma y Almaty, asiste a particulares y empresas en los asuntos legales y económicos que se desarrollan en España, Italia e internacionalmente. Nuestro  objetivo es específico: compromiso y dedicación a la excelencia.

Attis Legal en el mundo

Attis Legal apoya, con especial compromiso, su propio programa de responsabilidad social.
El programa contempla por un lado, la realización de actividades pro bono dirigidas a brindar asistencia legal gratuita en beneficio de las personas y comunidades que lo merecen y necesitan apoyo, por otro lado, incluye asistencia en asuntos legales y no legales a favor de organizaciones nacionales y organizaciones internacionales que promueven y protegen el respeto de los derechos humanos y el estado de derecho.  Los miembros de la firma han prestado pro bono su trabajo a favor de organizaciones sin fines de lucro en apoyo de importantes batallas dirigidas a proteger el medio ambiente, la salud y la seguridad pública, así como a la valorización del patrimonio cultural y paisajístico.